jueves, 28 de junio de 2007

Desigualdades contractuales TELEVISA-RBD ocasionarían celos internos.

En el seno de los integrantes de la banda mexicana RBD habría diferencias y celos ya que Anahí, Alfonso y Dulce María son los integrantes que mas reciben propuestas publicitarias, lo que podría estar afectando la relación de la banda.

La actriz y cantante de RBD, Anahí, está enfrentando 'celos profesionales' de algunos de sus compañeros de la banda. Se dice que ella, Alfonso Herrera y Dulce María son los integrantes que mas reciben propuestas publicitarias, lo que podría estar afectando su relación con el resto de integrantes de la banda.

Tal vez por eso ahora, para evitar cualquier tipo de ruptura, es Televisa la única que puede aprobar las propuestas comerciales que los integrantes de la banda reciben, con la disculpa de que 'quieren cuidar su imagen', informaron las fuentes.

Dicen que eso ha enfurecido a Anahí, ya que ella es imagen publicitaria de varios productos, y para poder renovar sus contratos de publicidad primero Televisa deberá aprobarlos, no sin antes quedarse con el 60 % del pago estipulado en los contratos.

Según una fuente divulgó en el programa de radio America Showbiz, Anahí poco puede hacer al respecto, ya que ella firmó un nuevo contrato con la televisora donde le otorga esas atribuciones.

No hay comentarios: