Los chicos de RBD gritan a los cuatro vientos que están en su mejor momento y en Europa han arrasado, además, su serie ha sido grito y plata en México tanto así que pronto comenzarán con la segunda temporada.
Junto con el éxito profesional pasan por una gran estabilidad emocional en sus vidas.
La serie RBD la familia que se estrenó en marzo es una de las más vistas en México. A sus 20 capítulos se les sumará una segunda temporada que comenzaran a grabar a penas lleguen de Europa en agosto.
Pero no toda ha sido trabajo a su gira por Europa y su promoción de los discos los chicos encontraron el amor.
Maite es la más feliz con su relación con el guitarrista de RBD, llevan un año y medio y en una entrevista hasta aseguró que tienen planes de matrimonio.
A la felicidad de su compañera su sumó el más esquivo del grupo, Alfonso, Él confirmó que está saliendo hace un mes con una actriz mexicana. El anuncio debe ser en serio ya que el mexicano jamás había reconocido un pololeo a parte del que tuvo con Dulce María.
Después de confirmar su homosexualidad Cristhian grita a los cuatro vientos que está feliz con su pareja, no esconde su amor y lo acompañó en su gira por Europa. Christopher, Anahí y Dulce María son los únicos solteros, sin embargo, en la última entrevista en profundidad que le dieron a la revista People en español aseguraron que entre los tres arman un buen grupo para salir y en Madrid han hecho de las suyas en las discotheques.
Así que atentos con los pasos de estos seis mexicanos que continúan manteniendo su éxito en Latinoamérica y ya están pavimentando el camino en Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario