viernes, 18 de enero de 2008

Anahí desmiente chisme


Aunque hace tres meses Anahí confesó que después de RBD tenía el propósito de continuar con su carrera como actriz, y hasta se pensó que la cantante tenía ya planeado salir de la agrupación, una vez más la chica de ojos azules aclara que por el momento no tiene pensado decirle adiós a la banda.


Un chisme más

Días antes de empezar este año, los rumores sobre la supuesta salida de Anahí de la agrupación juvenil se hicieron más fuertes, luego de que se pensó que esta chica estaba a punto de ser la protagonista de una telenovela juvenil al lado del productor Nicandro Díaz.

Y aunque el rumor hablaba sólo de una separación temporal de Annie con RBD mientras ésta grababa la telenovela, la actriz y cantante una vez más aclaró que no tiene ninguna propuesta laboral en puerta y mucho menos piensa salir de la banda; por lo que calificó a todo esto como un chisme más que se presenta en su vida.

Así, la guapa rebelde aseguró para el sitio oficial de RBD que "ahorita no puedo hacer novelas, aunque me propusieran está muy difícil", al referirse que su compromiso con el grupo es muy fuerte en estos momentos, pues están a punto de comenzar su gira de promoción por Estados Unidos.

Finalmente, Anahí aseguró que no tiene ninguna propuesta y comentó que tanto ella como para los demás integrantes resulta muy difícil poder trabajar en estos momentos en una telenovela, pues requiere de por lo menos nueve meses de sus vidas.

No hay comentarios: