El concierto aglutinó la noche de este martes más de cinco mil personas que donaron juguetes para niños en estado de vulnerabilidad que son atendidos por diversas fundaciones humanitarias.
Bogotá.- Con gran éxito se efectuó aquí un concierto a beneficio en la Plaza de Toros la Santamaría de Bogotá, en el que el invitado central fue el grupo mexicano RBD, que causó delirio entre sus jóvenes seguidores colombianos.
El concierto aglutinó la noche de este martes más de cinco mil personas que donaron juguetes para niños en estado de vulnerabilidad que son atendidos por diversas fundaciones humanitarias.
El grupo RBD, muy seguido en Colombia por sus canciones y por la novela ‘Rebelde’, que se transmitió en la televisión nacional, fueron largamente aplaudidos por los asistentes que disfrutaron de principio a fin el concierto.
Los mexicanos eran la agrupación central del evento y la única extranjera, por lo cual la expectativa por verlos en escena fue total a lo largo de las semanas previas.
El concierto fue organizado por una radioestación local que entregaba boletas a las personas que donaran juguetes nuevos cuyo valor mínimo tendría que ser de 30 mil pesos (unos 15 dólares).
RBD causó delirio entre sus seguidores por temas como ‘Bésame sin miedo’ y ‘Ser o parecer’, coreados a todo pulmón por las decenas de jóvenes que arribaron a la tradicional plaza de toros de Bogotá.
Sin embargo, el punto más alto llegó cuando los seis jóvenes mexicanos interpretaron el éxito ‘Inalcanzable’, que se ha convertido en un éxito en Bogotá.
Junto con RBD estuvieron las agrupaciones colombianas Bonka, Wamba, Don Tetto, Catamarán, Gusi y Beto y Silvestre Dangon, quienes también tienen ‘pegados’ éxitos en las listas musicales de las principales emisoras.
Igualmente el concierto sirvió para el lanzamiento de la cantante colombiana Isa, quien es locutora de una estación juvenil e hizo parte de un concurso de televisión que buscaba nuevos talentos.
La conexión con RBD fue absoluta en Colombia, no solo durante el concierto sino desde un día antes cuando el grupo mexicano ayudó a repartir parte de los regalos donados por la gente y firmó autógrafos para los compradores de su más reciente trabajo musical.
No hay comentarios:
Publicar un comentario