Para los chicos de RBD esta es su mejor época del año. Todos guardan bellos recuerdos de esta fiesta junto a su familia y nos cuentan que es lo que pidieron para este año.
Dulce María nos cuenta que siempre, salvo dos años, ha pasado la navidad junto a su familia, con quienes ponen piñatas con dulces afuera de su casa para los niños del barrio. Y aunque cuando pequeña todos los años recibía Barbies, este año quiere un pololo.
Christopher también lo pasa con su familia en una gran fiesta donde llegan sus primas de Suecia y sus cuatro abuelitos. Su tradición favorita es sacarse la máxima cantidad de fotos, las que colecciona en un collage desde niño. Desde pequeño siempre ha recibido ropa, videojuegos y juguetes y este año espera la última consola de wii.
Poncho también pasa la navidad con su familia y hermanos. El recuerdo del más guapo de RBD es la decena de artículos de fútbol que pedía cuando niño. Y aunque aún colecciona pelotas, equipos y figuras de los jugadores, su mayor recuerdo es que invitaba a sus amigos al otro día para que conocieran sus nuevos videojuegos. Para este año quiere una agenda con muchos días de vacaciones, algo difícil por el apretado calendario de RBD
No hay comentarios:
Publicar un comentario