Christian Chávez y Christopher Uckerman, integrantes de RBD, revelaron como recibirán el Año Nuevo, el primero lo hará en la nieve de las tierras canadienses, mientras que el segundo disfrutará de un cálido ambiente en las paradisíacas playas mexicanas.
“Este año me toca vivir una blanca Navidad, así que me iré a Canadá, y al regreso, pues a continuar con todos los compromisos de RBD, ya que será un año muy importante, con una gira impresionante, en la que iremos hasta Japón. Así que habrá mucho trabajo”, compartió Chávez, quien seguramente estará acompañado de su pareja, el estilista B.J Murphy, de origen canadiense.
Por su parte, Christopher comentó: “Yo me voy a Cancún, con mi familia y amigos, ahí recibiré el año 2008, el cual será un año básico para el grupo, pues nos tocará ir a países donde ya hemos estado, pero la idea es afianzar a RBD. Además de que estaremos en otros países como Japón, así que el deseo principal para el año entrante es seguir creciendo y echarle muchas ganas para que todo siga bien”.
Finalmente, el creador y productor de RBD informó que para el 2008 existen muchos planes para la popular agrupación, con giras que abarcarán Estados Unidos, Sudamérica y Europa del Este. Además regresará a Estados Unidos para ofrecer tres recitales que serán "conciertos íntimos", los cuales se levarán acabo en El Paso Texas, Los Ángeles, en California y Las Vegas, Nevada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario