viernes, 18 de enero de 2008

Dulce María lanzará sus poemas el 14 de febrero

En exclusiva para Televisa Espectáculos, Dulce María dio a conocer la fecha oficial en la que presentará su tan mencionado libro de poemas.

“El 14 de febrero ya es un hecho, sale mi libro y pues nada, estoy emocionada, contenta. Se va a llamar Dulce Amargo... son poemas, pensamientos, reflexiones, algunas canciones, todo lo que he sentido desde los once años hasta ahora, mis 22 años” señaló la cantante.

Dulce María mencionó también que incluirá algunas pinturas y que será como un diario en el que cualquier chica se podrá identificar con él.

Además, la cantante dio algunos adelantos de lo que le depara el destino en este 2008 a RBD. Habló sobre la presentación que tendrán previa al Super Bowl, “estamos muy contentos de que nos hayan tomado en cuenta para un trabajo muy importante, con tanta audiencia”. La banda partirá el 31 de enero a Phoenix para asistir al evento.

También dijo que con este cuarto disco el grupo hará una gira y a partir de la próxima semana se comenzará a preparar para llevar lo mejor a todos los fanáticos de RBD.

“Vamos a estar en la gira por Estados Unidos, después iremos a algunos lugares de Sudamérica, también de España, me parece que también iremos a Eslovenia, Japón, Israel, pero es poco a poco”, declaró la guapa integrante de RBD.

El 19 de enero se presentarán en Mérida, en Michoacán y a mediados o finales de año en el Distrito Federal.

No hay comentarios: