viernes, 4 de enero de 2008

El lado empresarial de los chicos de RBD


Dulce María, la más sexy de los chicos de RBD aprovechará su imagen para convertirse en rostro de una de las líneas de ropa interior más prestigiosa de México, esto se suma a la larga lista de actividades extra programáticas que tienen sus compañeros para acrecentar su cuenta corriente.

Anahí es la integrante de RBD que más negocios ha generado, al igual que Dulce María hoy la rubia cantante apareció como rostro de la misma lencería, diseña su propia línea de ropa y la semana pasada abrió su segunda tienda que ha sido un éxito entre las jovencitas que siguen su estilo. Durante los largos viajes en los tours aprovecha de diseñar tenidas y accesorios.

Christopher ha incursionado como guionista de RBD, La Familia dando ideas en tres capítulos. Además, cuando sus collares artesanales se volvieron tan de moda, los aires empresariales reflotaron y creó una marca de ropa con el nombre de Gonego. La recepción de los mexicanos ha sido enorme por lo que ya está trabajando en su sitio web para que sus fans puedan adquirir sus accesorios por Internet

Como muchos famosos Cristian decidió invertir parte de lo que ha ganado con RBD en el rubro gastronómico inaugurando un restaurante de comida mexicana que es administrado por su familia. Hace unos meses también se asoció con un grupo de amigos para abrir un club nocturno que debería inaugurar en los próximos meses.

Antes de ser rostro publicitario Dulce María ya había puesto el ojo en los negocios. Desde que el éxito de RBD se hizo realidad, la colorida comenzó a escribir todas sus vivencias en un anticuado diario de vida, la idea de Dulce es poder publicar pronto sus memorias, pero como es tan perfeccionista quiere dedicarle el mayor tiempo posible para dejarlo completísimo con canciones que ha escrito ella y fotos inéditas.

Entre líneas de ropa, tiendas, sitios web, publicidad y libros se mueven las ideas de cuatro de los seis chicos de RBD, Maite y Poncho aún no se contagian con el bichito de los negocios pero, sin duda, pronto nos darán alguna sorpresa.

No hay comentarios: