Dulce María, integrante de RBD, reveló que su madre fue invitada para manejar la carrera de una nueva banda de chicas adolescentes, la cual se está formando en la Ciudad de México.
"Mi mamá es muy talentosa para cualquier cosa que ella quiera desarrollar, pero creo que es mucha responsabilidad ser la empresaria de un grupo de chicas de 12 y 14 años. Creo que sería muy difícil para ella lidiar con las adolescentes y con sus padres", contó Dulce.
Al parecer, fueron los padres de las jóvenes quienes buscaron aprovechar la experiencia y las relaciones que la madre de la cantante tiene, pero Dulce ya aconsejó a su madre rechazar cualquier oferta.
"Mi madre sólo requiere trabajar si ella quiere, yo prefiero que cuide de un negocio nuestro. Ella ya viajó un par de semanas con RBD y se dio cuenta que la tarea no es nada fácil", concluyó.
Por otra parte, la pelirroja del popular grupo juvenil empezará el 2008 con el lanzamiento de un libro de poesía, titulado “Dulce amargo”, el cual saldrá a la venta en febrero del próximo año.
Fuente: Terra
No hay comentarios:
Publicar un comentario