jueves, 3 de enero de 2008

Pedirán famosos paz, salud, felicidad, trabajo y amor a Santa Claus.


Famosos como RBD, Aleks Syntek, Latin Lover y Jacqueline Bracamontes, entre otros, aseguraron que pedirán salud, felicidad, amor, trabajo y vacaciones a Santa Claus en esta Navidad que celebrarán en compañía de su familia y seres queridos.

Dulce María y Anahí, integrantes de RBD, el grupo juvenil del momento, confesaron a Notimex que a Papa Noel le solicitarán con ahínco que les dé unas vacaciones al lado de su familia y amigos, ya que todo el año mantuvieron una agenda cargada de trabajo.

La primera dijo que aprovechará las festividades para reflexionar, conocer más a sus seres queridos y ultimar los detalles de su libro de poemas, mientras que Anahí procurará salir de fiesta y luego dormir hasta tarde.

En su carta de peticiones consignó que quiere salud para ella y su familia, así como un novio, pues confesó que le urge que alguien la apapache.

Billy, del grupo Motel, también solicitó a Santa salud para la gente que ama. Consideró que fue un buen año de trabajo, por lo que desea, de ser posible, que se mantenga igual para 2008.

Beto Cuevas, ex vocalista del grupo La Ley, externó que su mayor plegaria es continuar vivo para hacer muchas cosas en el año que se avecina:

"Ojalá lo termine contento, porque para mí los fines de año no son muy felices, siempre en época de Navidad y Año Nuevo como que me viene mucha melancolía, nunca de cortarse las venas, pero sí procuro reflexionar sobre lo que me sucede", manifestó.

La actriz Ludwika Paleta compartió con Notimex los deseos de su hijo Nicolás: "No ha hecho aún la cartita de Santa Claus, pero no es muy exigente, es un divino. Una vez le solicitó un matamoscas, aunque desde siempre nos ha pedido un hermano".

Es lo mismo que el cantautor Aleks Syntek pide para su hija Natalia. "Había pensado en un teclado, pero ya tengo muchos, así que prefiero un hermanito para ella, lo hablaré con mi esposa".

En su oportunidad, el argentino Juan Soler sólo contempló a su familia, compuesta por su esposa, la actriz Maki y sus dos hijas. Indicó que desearía su salud por sobre todas las cosas y que siempre estén rodeadas de bendiciones.

Lilia Aragón, quien este año protagonizó varias trifulcas con algunos agremiados de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) que preside, escribió en su carta al señor de barba con traje rojo que exista la paz, la concordia, la tranquilidad y la armonía entre los asociados.

En ese sentido también se manifestó Maty Huitrón, presidenta vitalicia de la Casa del Actor, pues sugiere que tenga arreglo la situación económica en esta institución. "Que logremos pagar nuestras deudas a la Fundación Mario Moreno `Cantinflas" y lleguemos a un acuerdo con el comité de jubilación de la ANDA".

Bienestar para todos los niños con un "por favor Dios mío, te lo pido de corazón", es lo que subrayó el panameño Nigga en su misiva a Santa Claus, en tanto que la cantante Kika Edgar dijo que sólo pediría que le devolviera a su padre por un día, "pues murió sin que yo pudiera despedirme de él y me gustaría decirle cuánto lo quería".

El luchador Latin Lover manifestó que Papá Noel le trajo su regalo antes de tiempo. "Le había pedido ganar el Primer Campeonato Internacional de Baile y me lo cumplió. Ahora sólo me conformo con estar al lado de mis hijos y de mi mujer.

"El 2007 fue un gran año, y más porque tuve el orgullo de representar a mi país con dignidad al regalarles el triunfo, mi mayor anhelo es nunca fallarle a mi familia".

La conductora Liza Echeverría, quien intervino en el citado programa de televisión, comentó a Notimex que le insistiría en la salud para poder cuidar de su familia, y ser una madre entera de tiempo completo.

"No pido nada material, sólo estar bien. Pasaremos la Navidad en Texas, en un plan muy estadunidense con el pavo, el árbol y después nos iremos mi esposo y yo a esquiar en la nieve a Canadá."

Eric del Castillo pensó en la posibilidad de vivir en un país mejor y que su hija Kate reanude su relación sentimental con Aarón Díaz o encuentre un hombre que la ame y la haga feliz.

"Que venga la paz y la tranquilidad a nuestro país. Deseo que haya fuentes de trabajo para todos nuestros compañeros actores y que mi hija Kate regrese con Aarón, es un buen muchacho y las puertas de nuestra casa están abiertas para él", sostuvo.

Rocío Banquells comentó que cierra el año trabajando y que de existir Santa Claus le pediría conservar la salud y la energía que en este momento de su vida tiene.

"Me siento como niña nuevecita, casi recién nacida. Anhelo seguir amaneciendo para darle gracias a Dios, haré lo posible por conservar mi salud, respetar y querer mi trabajo".

La productora Carla Estrada, quien este año se apuntó un 10 con su telenovela "Pasión", estableció que no pedirá nada, pues sólo dará las gracias por tantas bendiciones y cosas hermosas que la vida le ha dado.

Por último, la protagonista del melodrama "Las estúpidas no van al cielo", Jacqueline Bracamontes, anotó que a Papá Noel le pedirá un novio, pero que no sea futbolista, pues ha tenido mala experiencia con ellos, y sobre todo, salud. "Anhelo recuperarme de la tremenda salmonelosis que me dio".

No hay comentarios: