domingo, 13 de enero de 2008

RBD actuará en los conciertos previos a la Súper Bowl

El grupo juvenil mexicano RBD actuará este 1 de febrero en Glendale (Arizona, EE.UU.) en la serie de conciertos previos a la próxima Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano, que se realizará dos días después en ese mismo lugar, confirmaron hoy sus oficinas en México.

En ese escenario también se presentarán la banda de Los Ángeles Maroon 5 y la cantante neoyorquina Mary J. Blige.

Para la ocasión, el grupo integrado por Anahí, Mayté Perroni, Christián Chávez, Alfonso Herrera y Christopher Uckerman, presentará las canciones de su más reciente álbum, "Empezar desde cero".

Según la página oficial del grupo, el disco se encuentra entre los tres álbumes favoritos de las fans, superando a Kelly Clarkson y Avril Lavigne.

Además, se ha mantenido entre los cinco primeros puestos de los current Latin Pop Albums desde su debut y permanecido tres semanas consecutivas como número uno, según la prestigiosa revista Billboard.

Por otra parte, RBD se prepara para iniciar su gira "Desde Cero Tour 2008" en Estados Unidos, que arrancará este 15 de febrero en Hidalgo, Texas.

Durante febrero, marzo y abril, RBD se presentará en Dallas, Laredo, Las Vegas, Los Ángeles y Charlotte, entre otras plazas.

En pocos años, RBD se ha convertido en uno de los mayores fenómenos pop de habla hispana en la historia, con ventas superiores a los 7 millones de discos

No hay comentarios: