domingo, 13 de enero de 2008

RBD empieza con el pie derecho el 2008


Sólo tres años han sido suficientes para que RBD se convirtiera en el mayor fenómeno pop de habla hispana de todos los tiempos. Más de siete millones de discos vendidos a nivel mundial avalan el incansable trabajo que el sexteto ha realizado a nivel mundial.

RBD que ha decidido Empezar desde cero, logró iniciar el 2008 con el píe derecho. Su más reciente trabajo discográfico se encuentra entre los tres discos favoritos votados por las fans superando a Kelly Clarkson y Avril Lavigne, y además se ha mantenido entre el Top 5 de los Current Latin Pop Albums desde su debut, incluyendo tres semanas consecutivas como primer lugar de acuerdo a la revista Billboard.

Como si fuera poco, su primer sencillo “Inalcanzable” se mantiene en el top 2 de los Latin Pop Airplay Chart in y su disco Celestial fue el Álbum Latino número uno en ventas de todos los discos en el 2007.

Anahí, Dulce, Maite, Christopher, Alfonso y Christian, llegarán el próximo 15 de febrero a Estados Unidos para presentar su gran espectáculo Empezar desde Cero Tour 2008 en el Dodge Arena de Hidalgo, Texas, dando así inicio a una gira que los llevará por más de 15 ciudades de ese país y donde La Nueva Banda Timbiriche serán los invitados de honor.

No hay comentarios: