“El 2007 nos pintó de maravilla, la verdad estamos muy contentos y la verdad es que nos fue bien, muy bien”, señaló Christopher Uckerman respecto a este año que termina.
Por su parte Anahí asegura que “definitivamente para todos fue un año lleno de sorpresas, lleno de cosas buenas para el grupo gracias a Dios, cada uno vivió pues procesos y cosas que al final de cuentas te hacen aprender crecer, fue un año duro y creo que año que entra va a ser mejor y les deseo de corazón eso que el año que entra sea súper para todos”.
Los intérpretes de "Ser o parecer" están seguros de que el 2008 es una nueva oportunidad para Empezar desde cero.
“Siempre en estas fechas tenemos todas las ganas y siempre decimos este año va a ser muy bueno y yo creo que sí, pero también está en uno en la capacidad que cada uno tiene de salir adelante, de que no importa lo que pase. Yo creo que hay cosas que son difíciles y que las tienes que superar y salir adelante seguir caminado y eso es importante y no esperar a que llegue el primero de enero para que esta oportunidad llegue tu vida cada día puedes empezar”, señaló Maite Perroni.
Definitivamente el 2007 marcó a Christian Chávez a nivel personal y profesional, hoy el cantante hace un balance de su vida.
“De todo lo malo siempre hay cosas buenas y lo que más le agradezco a la vida es que me haya dado la oportunidad de ser hoy un ser humano libre, que hace lo que le gusta que tiene el cariño de la gente la confianza de la gente, que me de más salud y que gracias a Dios por haberme enseñado tantas cosas este año y por haberme demostrado que no estoy solo por mis fans y mi familia”, aseguró.
Pero esto no es todo, ya que RBD ya tiene listos sus deseos de fin de año.
“Lo que les recomiendo es que apunten todos sus deseos, yo es lo que hago, pongo en una hojita todos mis deseos para que no se me olviden, voy leyendo así la hojita comiéndome las uvas y también es bien importante que hagamos propósitos” recomienda Dulce María.
No hay comentarios:
Publicar un comentario