Los integrantes de RBD, quienes tuvieron un año muy ajetreado debido a la promoción de su nuevo disco Empezar desde cero, revelaron que tienen planeado pasar unas vacaciones de fin de año con la familia, amigos, sus parejas, además de que en algunos casos estarán viajando, con excepción de Poncho Herrera, quien estará filmando la película “Volverte a ver”.
Durante la grabación de un tema para la serie Plaza Sésamo, Christian Chávez manifestó que realizará un viaje a la tierra natal de su pareja B.J. Murphy, a quien durante el año dijeron que era golpeado por el intérprete de Inalcanzable.
"Voy a ir a Canadá, a pasar fríos, pero hay que recargar baterías para echarle ganas el próximo año", compartió.
Anahí, quien aparte de las giras con los otros rebeldes presentó su nueva línea de ropa, no quiso dar detalles acerca de cómo pasará sus días libres, simplemente se limitó a decir que: "tenemos merecidas vacaciones".
La que tuvo que aguantar rumores de boda y especulaciones sobre desnudos en varias revistas fue Maite Perroni, la morena del grupo estará en compañía de sus familiares y amigos, además de realizar un viaje, pero no quiso especificar hacia dónde irá.
Por otro lado, Christopher Uckerman tiene como objetivo viajar a una isla, y luego a Nueva York, mientras que Dulce María quiere ir a una playa, y después a algún lugar sola para reflexionar.
Finalmente Poncho Herrera no tendrá vacaciones, porque estará filmando en Argentina las últimas escenas de la cinta mexicana “Volverte a ver”, la cual podría ser estrenada en el primer trimestre del 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario