viernes, 4 de enero de 2008

‘Abre’ Maite horizonte como artista


Gracias a Maite Perroni, el circo cobra un nuevo atractivo para los niños... de más de 15 años. ¿La razón? Pues que ese fue el escenario en el que la integrante de RBD posó para las sensuales fotos de una publicación junto a un caballo y un elefante.

“Estoy satisfecha con los resultados de trabajar con gente profesional, platicamos cuál sería el concepto que se manejaría en la portada, y es una idea maravillosa. Es algo diferente, y es bueno tener diversas facetas en esta carrera”, consideró la cantante durante la presentación de la revista Open, la noche del martes.

Aunque en las tomas aparece con ropa provocativa, la joven aseguró que nunca enseñaría más de lo que hasta ahora han visto sus admiradores.

“No posaría desnuda, porque no es mi objetivo. No voy a llegar a ese punto, ni en lencería lo haría, lo tengo muy claro. Respeto mucho a quienes lo hacen, pero son diferentes personalidades”, dijo en entrevista.

Sin embargo, Maite recalcó que con las fotos tuvo la oportunidad de mostrar su versatilidad, como lo ha hecho en la telenovela Rebelde y en el grupo al que pertenece.
“No hay que ser siempre la misa cara, es bueno cuando te das cuenta de que puedes sacar diferentes personalidades, porque, al final de cuentas, esa es la virtud.

“Para mí, los personajes como Lupita fueron una etapa, una oportunidad muy importante en mi vida, pero definitivamente sabes que ese es un papel, y quien posó en la revista es Maite Perroni”, indicó.

Al verse en las cinco fotografías que muestra la publicación, la cantante asegura que su concepto acerca de sí misma no ha cambiado; por el contrario, se fortaleció.

“Me sigo considerando una mujer normal, auténtica, con días vulnerables, otros llenos de euforia, de lo que todos los seres humanos tenemos. Siempre he dicho que el ser humano es un costal de sentimientos y emociones, y que, dependiendo de las circunstancias, reacciona a lo que tenga que vivir”.

No hay comentarios: