viernes, 4 de enero de 2008

Bajan del primer lugar a "Los Rebeldes"


Una semana después de debutar en primer lugar, "Empezar desde cero" , el nuevo disco del grupo mexicano RBD, fue enviado al segundo sitio entre los álbumes latinos de mayor venta en Estados Unidos.


De acuerdo con las clasificaciones semanales de la revista especializada Billboard, "Wisin contra Yandel: los extraterrestres" , del dueto puertorriqueño Wisin y Yandel, ascendió del segundo al primer puesto.


Del primero pasó al segundo "Empezar desde cero", mientras que "Kings of Bachata, Sold out at Madison Square", del grupo dominicano-estadunidense Aventura, subió del cuarto a la tercera posición.


"La vida es un ratico", del cantautor colombiano Juanes, bajó un escalón al pasar del tercero al cuarto; "La mejor colección", del mexicano Marco Antonio Solís, permaneció en quinto; y "Todo cambió" de sus paisanos de Camila, se mantuvo en sexto.


"Lo mejor de Andrea Bocelli, Viveré", del tenor italiano, saltó del 13 al séptimo; y "Para siempre", del mexicano Vicente Fernández repitió en octavo.


"Navidad a mi estilo", del sonero puertorriqueño Víctor Manuelle, permaneció en noveno; y "Los Gabriel... simplemente Amigos", recopilación de éxitos de los cantautores mexicanos Juan Gabriel y Ana Gabriel, ascendió del 15 al décimo.


Según los listados difundidos este jueves, "Me enamora", de Juanes, repitió una semana en primer sitio en la clasificación de las melodías más reproducidas por la radio hispana del país.


"Sexy movimiento", de Wisin y Yandel permaneció en segundo; "La travesía", del dominicano Juan Luis Guerra, siguió en tercero; y "Estos celos", de Vicente Fernández, repitió en cuarto.


"Sin que lo sepas tú", de los también mexicanos de Los Temerarios saltó desde el 34 hasta el quinto sitio; "Alguien soy yo", del español Enrique Iglesias, bajó del quinto al sexto; y "Sobre mis pies", de los mexicanos de "La Arrolladora Banda El Limón", subió del noveno al séptimo.


"No te veo", del grupo puertorriqueño "Casa de Leones", descendió dos lugares, del sexto al octavo; "Mi corazoncito", del grupo Aventura, bajó del séptimo al noveno; e "Inalcanzable", de RBD, ascendió del 13 al décimo.

No hay comentarios: