viernes, 4 de enero de 2008

RBD ESTRENA HOY, A NIVEL MUNDIAL, EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO “Inalcanzable”.


Se filmó en formato 16 milímetros bajo la dirección de Esteban Madrazo.
EMPEZAR DESDE CERO, su nuevo álbum de estudio, ya es Disco de Oro en México.

RBD estrena su nuevo video "Inalcanzable", primer sencillo de su más reciente producción discográfica EMPEZAR DESDE CERO la cual alcanzó Disco de Oro en México a tan solo una semana de su lanzamiento a la venta.



La filmación de "Inalcanzable" se realizó bajo la dirección de Esteban Madrazo quien ha dirigido otros videos de RBD y de grandes artistas como Aleks Syntek, Benny Ibarra entre otros. El rodaje del video se realizó en formato 16mm en una casa de la Colonia San Rafael de la Ciudad de México durante más de 20 horas.

La casa productora Madrazostudio fue la encargada de dar los detalles finales al video "Inalcanzable", detalles que se llevaron dos semanas de trabajo en post-producción para que los fans de RBD puedan ver un trabajo en pantalla de calidad y con muchos efectos especiales.

El video muestra a Anahí, Maite, Alfonso, Dulce, Christopher y Christian pasando por un momento difícil, donde llegan personas muy especiales a darles apoyo y una sonrisa para seguir adelante. Estas personas en el video son sus fans quienes reflejan ese mensaje para el grupo y son parte muy importante de todo el proceso de su carrera.

El video de "Inalcanzable" se estrena hoy 6 de diciembre a nivel mundial y estará en rotación dentro de los canales de videos más importantes a nivel internacional.

No hay comentarios: