viernes, 4 de enero de 2008

Sensacional grupo de pop mexicano RBD encabeza actuaciones musicales en Premios Fox Sports 5ta. Edición presentados por DHL que tendrá lugar el 12 de

Las celebridades del mundo de los deportes y del entretenimiento latinoamericano se reunirán en The Fillmore Miami Beach del Jackie Gleason Theater el miércoles 12 de diciembre a las 8 PM para celebrar lo mejor del talento deportivo en los Premios Fox Sports 5ta. Edición presentados por DHL. El espectáculo será transmitido el 16 de diciembre por Fox Sports en Español y Fox Sports Latin America. Para ver las categorías de premios y los nominados puede visitar http://msn.foxsports.com/fse/premios y hacer clic en la sección de "nominados".

QUIÉN: Conducido por Kate del Castillo, estrella de "Under the Same Moon/La misma luna", una película de Fox Searchlight que estrenará pronto y fue favorita de la audiencia en el Festival de Cine Sundance, y Cristian de la Fuente ("Como ama una mujer" de Univisión y "Ugly Betty" de ABC), las actuaciones musicales para la quinta edición anual de Premios Fox Sports serán encabezadas por el sensacional grupo de pop mexicano RBD, famoso en el mundo entero. También actuará en Premios Fox Sports el trío mexicano de música pop Camila, nominado para un Grammy Latino en el 2007, que interpretará canciones de su nuevo y exitoso álbum "Todo cambió". La leyenda de la salsa y ganador del Grammy Latino Gilberto Santa Rosa deleitará al público con lo que indudablemente será una inolvidable actuación del "El Caballero de Salsa".

El cuarteto de actos musicales también incluye al dueto de música pop y ganadores del Grammy Latino 2007 como Revelación del Año, Jesse & Joy.

Sumándose a los nominados y ganadores de cada categoría de premios, así como a los representantes de las diferentes ligas y equipos de todos los Estados Unidos y Latinoamérica, entre los atletas y personalidades del mundo deportivo programados para asistir al espectáculo se encuentran:

Carlos Peña, Milka Dunno, Cobi Jones, Ante Razov, Teófilo Cubillas, Erwin Sanchez, Oscar Tabárez, Cristian Mijares, Místico, Armando Archundia, Lorena Ochoa, Juan Ignacio Reyes, Bobby Abreu, Jefferson Pérez, Maykel Galindo, Jaime Moreno, Erik Morales, Luís Zague, Alex Aguinaga, y Los Pumas de Argentina (Juan Martín Hernandez, Gonzalo Longo, Manuel Contepomi, y Martín Durand).

Las celebridades invitadas del mundo del espectáculo incluyen a:

Los ganadores del Grammy Latino Reik; Alejandra Tejada; Cruz Martínez; María Conchita Alonso; Kudai; Ana María Montero; Héctor Soberón, Víctor González; Isabella Camil, Sergio Mayer; Jencarlos Canel; Ivonne Montero; Christian Meier; Ivelyn Giro; Evelyn Santos, Dayana Garroz; Riczabeth Sovalbarro; Pedro Moreno; Melvin Cabrera; Javier Ceriani; Martín Falco; Black Guayaba; así como las personalidades de Fox Jorge Ramos, Hernán Pereira, y George X.

CUÁNDO: Miércoles 12 de diciembre del 2007 6:00 p.m. Llegada a la Alfombra Amarilla 8:00 p.m. Espectáculo de Premios

DÓNDE: The Fillmore Miami Beach en The Jackie Gleason Theater 1700 Washington Avenue Miami Beach, Florida

CÓMO: Los formularios de solicitud de credenciales de prensa están disponibles en http://msn.foxsports.com/fse/premios al hacer clic en la sección de "prensa". Después de que cada solicitante envíe su formulario por fax o correo electrónico, recibirá una comunicación y detalles adicionales.

No hay comentarios: