viernes, 4 de enero de 2008

Disfruta Christian merecidas vacaciones

El polémico integrante de RBD, Christian Chávez, celebró al lado de su esposo la navidad y el año nuevo en Canadá, espacio que aprovechó para desconectarse por algunos días de sus actividades regulares, antes de prepararse para un año lleno de trabajo para la banda.

Después de haber vivido un año lleno de escándalos, que iniciaron con la aceptación pública de su homosexualidad, Christian demuestra estar tranquilo a pesar de los rumores que apuntaban a una separación de su pareja, cuando han demostrado estar más unidos que nunca.

De igual forma, Chávez ha recibido el apoyo incondicional de sus cinco compañeros de banda, quienes además le otorgan toda la confianza necesaria para que él siga adelanta a su lado, cosechando éxitos, como ahora lo hacen con Empezar desde cero, su más reciente disco.

Aunque se dijo en varios medios que una de las metas de Christian Chávez para el 2008 era iniciar con el proceso de adopción de un niño, el artista aseguró que por el momento esta posibilidad no es un proyecto a corto plazo para él y su pareja.

RBD iniciará la próxima primavera una gira mundial en Estados Unidos, para más adelante viajar a Europa del Este, donde el grupo es ampliamente reconocido por su telenovela “Rebelde”, además de considerar seriamente concretar la filmación de una película.

No hay comentarios: