viernes, 18 de enero de 2008

Agradece RBD a inmigrantes por su éxito


El grupo RBD no olvida sus orígenes y ahora que disfruta del éxito agradece a todo mundo por ayudar a consolidar su sueño, incluidos los inmigrantes que viven en España y Estados Unidos.

“Aquí (España) y en Estados Unidos residen cientos de miles de iberoamericanos, y gracias a los inmigrantes se ha difundido nuestro nombre”, comentó Poncho Herrera, sobre la proyección que han alcanzado gracias a sus fans.

Por su parte, Christian ve en España un país fundamental para RBD. «Por la historia que une a México con España nos sentimos vinculados a este país, que además nos abrió la puerta de Europa. El directo que grabamos en Madrid fue uno de nuestros discos más vendidos”.

“Hace tres años y medio comenzó todo esto desde la telenovela Rebelde, y de repente llegó Celestial, porque todo era mágico, sonamos en lugares en los que nunca nos esperamos”, añadió Dulce.

“Hemos vivido cosas muy padres y tenemos claro que RBD es posible por cada uno de los seis, somos como un rompecabezas. Más adelante, quizás, cada uno elegirá qué seguirá después, pero éste no es el momento”, declaró Maite, sobre los proyectos que tienen individualmente, ya que cada uno busca su crecimiento individual.

“Ahora mismo, Alfonso está haciendo su película, Dulce está escribiendo un libro, Anahí adelanta una campaña contra la anorexia, Christian también tiene planes propios, pero no olvidamos que cada uno de nosotros hacemos RBD”, indicó.

Finalmente, RBD reveló que este año irán a cantar a Serbia, Japón y Polonia, entre otros países. Su gira por Europa empezará el 23 de mayo de 2008 e incluye seis conciertos en España.

No hay comentarios: