viernes, 18 de enero de 2008

Christian Chávez y Christopher Uckerman planean una película en 2008


egún lo revelaron en entrevista con un importante diario mexicano, los integrantes del grupo RBD Christian Chávez y Christopher Uckerman, planean hacer mancuerna cinematográfica para el cada vez más cercano 2008.

“La verdad es que Christian y yo somos muy buenos haciendo comedia, entonces pensamos en la idea de hacer una película”, expresó Uckerman.

“Claro, es un proyecto que apenas desarrollando, creando ideas, pero tenemos que encontrar un guionista, alguien que pueda desarrollar nuestra imaginación”, añadió.

Chávez, por su parte, sin duda fue el más polémico de la banda este año, con la confesión de su orientación sexual y supuesto consumo de drogas, agregó que le gustaría hacer una dupla cómica con su compañero del popular conjunto pop.

“Es que después de que agarras un ritmo de trabajo como el que hemos tenido con RBD, ya no te imaginas sin trabajar; así que Christopher y yo pensamos en la idea de desarrollar la mancuerna cómica que hacemos y nos sale tan bien”.

“Por lo que se nos ocurrió hacer un película, pues en esta carrera tienes que ir creando tus propios proyectos y fuentes de trabajo”, indicó el músico.

No hay comentarios: