viernes, 18 de enero de 2008

De rebeldes a cómicos


Desde que Poncho se lanzó como protagonista de la pantalla grande, tal parece que sus compañeros rebeldes, Ucker y Chris no quieren quedarse atrás así que les entró el deseo por tener su propia película, pero con un estilo muy particular, pues ellos en vez de ser galanes de cine, tienen planeado convertirse en otro tipo de actores.

Opina sobre esta nueva faceta


Mancuerna de risa

Aunque la gira de promoción de RBD está a punto de comenzar en febrero, un nuevo rumor surgió alrededor de esta agrupación gracias a Christopher Uckermann y Christian, pues ambos cantantes planean convertirse en dos cómicos contemporáneos, muy al estilo de los cómicos mexicanos"Viruta" y "Capulina".

De acuerdo con la revista TVyNovelas, los también actores manifestaron su deseo por convertirse en protagonistas de película pero con un estilo muy particular, pues a diferencia de Poncho Herrera, quien interpreta papeles de galán, ellos desean ser una pareja de comediantes.

La idea ha llegado a tal grado que la pareja de compañeros comentó "queremos integrar una mancuerna cómica" y ya tienen escritas sus propias ideas; por lo que se rumora que hasta buscan un buen guionista que plasme sobre el papel todo lo que a este par de rebeldes se les ocurre.

A pesar de que los rumores sobre una desintegración de RBD son cada vez más fuertes, los chicos aseguraron que el llevar a cabo esta idea tendría que ser sin descuidar sus participaciones dentro de la banda, con lo que una vez más dejaron en claro que de separación no hay nada por el momento.

No hay comentarios: