viernes, 18 de enero de 2008

Podría RBD debutar en la pantalla grande

Alfonso Herrera, quien participa en la cinta mexicana “Volverte a ver”, reveló que sigue en pie la posibilidad de que se realice una cinta del grupo RBD, al que pertenece, ya que han existido propuestas, aunque todavía no hay nada confirmado.

“Lo único que sé respecto al proyecto de la película con el grupo es que ha habido varios acercamientos con productoras, pero aún no se llega a un acuerdo, por lo que tendremos que seguir esperando”.

“Este año RBD tiene muchas cosas en su agenda, pues además de la gira por América y Europa está la posibilidad de realizar un segundo disco en inglés, ya que no nos fue tan mal con el mercado anglo”, comentó el cantante.

Sobre la experiencia de participar en la cinta de Christopher Coll y Alfredo Harp, productores, el también actor agradeció la oportunidad, además que aseguró haber aprendido muchas cosas.

“He disfrutado muchísimo esta película (“Volverte a ver”), tanto frente como detrás de cámaras, que no me caso de agradecerle a Coll y Harp la invitación que me hicieron y la confianza que han puesto en mi para que éste en su producción”, concluyó.

No hay comentarios: