viernes, 18 de enero de 2008

RBD de película


No conforme con partirse en dos entre el grupo RBD y las grabaciones de la película Volverte a ver, Alfonso Herrera ahora tendrá un compromiso más. Se trata de las grabaciones de una nueva película que hablará sobre la agrupación en donde comparte escenario al lado de Anahí, Maité, Chris, Dulce y Ucker.

¿Crees que sea un éxito la película?


Se ponen exigentes

Muchas veces se habló acerca de que RBD filmaría una película, incluso, hasta el productor del grupo, Padre Damián, dejó en claro la posibilidad de este proyecto. Y aunque no se le veía para cuándo, pues la banda ha estado envuelta en trabajo, tal parece que esta especulación se convertirá en un hecho.

De acuerdo con Poncho Herrera, integrante de la banda, confirmó para el diario mexicano Milenio, que sí van a retomar los planes de realizar un film que hable acerca de la agrupación.

El cantante y también actor adelantó que por el momento lo único que sabe acerca de este proyecto es que han habido varios acercamientos con varias productoras, pero sin llegar a un acuerdo definitivo, así que seguirán esperando.

Mientras tanto, RBD continúa con cumpliendo con su trabajo, pues en febrero arranca la gira por Estados Unidos, para después seguir en América y Europa. Por otro lado, Herrera adelantó que la banda está viendo la posibilidad de lanzar un segundo disco en inglés, pues comentó: "no nos fue tan mal con el mercado anglo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola yo solo quiero decir que son super que buenisimos el grupo rbd suerte