domingo, 13 de enero de 2008

RBD en el Super Bowl


Sólo los mejores grupos y solistas son invitados a amenizar el majestuoso Super Bowl, y el grupo mexicano RBD acaba de entrar en esa categoría. El sexteto mexicano formará parte del elenco de privilegiados que participará en el evento el próximo 1 de febrero, en Glendale, Arizona.

La agrupación confirmó a través de su sitio oficial en Internet que hará acto de presencia en el mayor espectáculo deportivo de Estados Unidos, que no sólo es seguido en este país, ya que cuenta con 105 millones de espectadores en más de 200 países.

Con esto, RBD forma parte de las primeras confirmaciones de artistas que participarán en las festividades previas al esperado evento, que lleva por nombre "Serie de conciertos del NFL Smash Super Bowl", mismas que se han convertido en una gran celebración previa al "tazón". Además de los mexicanos, también han confirmado Mary J. Blige y Maroon 5. Este último tendrá la oportunidad de presentar al público las canciones de su más reciente producción discográfica.

La lista de artistas que han hecho vibrar este evento son Prince, Britney Spears, The Rolling Stones, Aerosmith y U2, entre otros.

No hay comentarios: