domingo, 13 de enero de 2008

RBD se separará


Como cada año, las predicciones del "Brujo Mayor" dan de qué hablar dentro del mundo de la política, la economía y del espectáculo. Esta vez RBD se coló entre los temas y predicciones del 2008 que hace este hombre; sin embargo, tal parece que las expectativas no son muy favorables para ellos, pues podrían separarse.


Lo que les depara el futuro

La popularidad de la banda mexicana RBD los ha llevado a meterse en diversos escándalos, entre ellos un fuerte rumor ronda desde el año pasado acerca de la desintegración de la agrupación, y mientras cada uno de los integrantes dan de qué hablar al aparecer en diversos proyectos laborales solos, se han preocupado por desmentir a diestra y siniestra el chisme de separación.

Sin embargo, para el "Brujo Mayor" esta profecía no está tan lejos de cumplirse, pues entre las predicciones que hizo para el 2008 el tema de la desintegración estuvo más que presente. Y es que en su opinión, RBD está a un paso de disolverse por completo, pues “empieza cada quien a buscar ser solistas”, comentó.

Así, el rumor de que la banda de pop juvenil más exitosa se separa podría convertirse en realidad si es que las predicciones del brujo se cumplen. "No creo que dure más de año, año y medio, seguramente para finales de este año empiezan su gira artística de separación de grupo, aunque dure dos años su gira", comentó al respecto.

¿Qué pasaría con ellos?

Dulce: en su nueva faceta como escritora, encuentra una satisfacción pero "no encontrará mucho dinero entonces retomará su carrera", aunque comentó que tiene la facilidad y la cultura para hacerlo.

Mayté: el panorama para ella y su novio Guido acerca del eterno romance y el suspenso que mantienen respecto a su boda quedará resuelto, pues según las predicciones no se casarán, "ella empieza a separarse de él y sigue su camino".

Poncho: el guapo chico tal parece que en cuanto al amor no le atina y de acuerdo con las predicciones, él "aparece ponchado" porque se vislumbra ninguna relación importante, comentó.

Christian Chávez: tal parece que la noticia de su homosexualidad desató una serie de escándalos en torno a su persona, por lo que fue considerado como un chico que está envuelto en ellos, así que de acuerdo con el "Brujo Mayor", Chris continuará para este 2008 en la misma línea.

No hay comentarios: